18/10/12

!Hay tantas cosas para tagarelar!


!Hay tantas cosas para tagarelar!





Hoy tuve una grand idea! Empiezaré un blog para aprender esta lengua! E por que no? Aunque yo tenga muchos errores, por supuesto que tendré.... es una tentativa.

Hace siete dias (más o menos) que empecé a leer muchos livros como una loca....yayaya... No sé que he me acontecido... pero así como un postre delicioso yo he leeído los livros que veo delante...

Entonces ayer, como casi todos los dias he hecho, yo fui a la librería y compré otro libro más. Pero este libro no era como los otros, no tenía un conto, un conjunto de los sucesos o hechos políticos, sociales, económicos, culturales, etc., de un pueblo o de una nación. (me gusta mucho estas historias,yaya) o ainda algúm acontecimiento ocurridos a alguien a lo largo de su vida o en un período de ella...

Lo libro se llama "Mentes brilhantes" o autor es un gran campeón brasileño  de memorización, ?su nombre? Alberto Dell'Isola (link).







Fontes:
Real Academia Española link



No hay comentarios:

Publicar un comentario