8/11/12

Los perros! Los gatitos tambien!




¡Hola!

Con esa mirada convence a cualquiera, ¿Ustedes no crees?

Mira, essa semana estuve muy aburrida porque un de los perros de mi familia murió. Tu nombre eras 'Nicolinha', una hermosa perra.

E por eso me quede con las ganas de hablar sobre los perros. Cuando pienso en ella, me recuerdo de las payasadas que ella hacia! yayaya.

Hay un dicho que dice: "Los perros son los mejores amigos que un hombre puede tener en tu vida." *
*no sé como es en los otros paises
Pero lo creo que son también los gatos! Oye, ellos son tan lindos! E aunque muchos no le gustan, los gatos son muy afectuoso e cariñoso también!



¡Sólo un ratito de conocimiento!

Asi como otro dicho, la curiosidad mato al gato, me empezé a encontrar cosas sobre los perros, cosas que nunca he pensado...

Los perros mas famosos y recordados:

1 - Scooby Doo (como no recordar de el!)
2 - Snoopy!
3 - Pluto
4 - Reina y Golfo (nunca me olvidaré de la pasta en una escena tan romantica)
5 - Hermoso perro Akita de la pelicula "Hachi: A Dog's tale" link imbd
6 - Lassie
7 - Bethoven





Fonte:
Link 1
Link 2
Link 3 (Una linda y dramatica historia del Japón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario